Guasave tiene un gran talento joven en canto y en baile

Guasave, Sin.- En el marco del 427 aniversario de Guasave, el Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Dirección de Educación y Promoción Social realizó el concurso “Guasave tiene talento”, con la participación de 18 jóvenes en las categorías de Baile y Cultura y en Canto.

En baile y cultura, el ganador del primer lugar es Briant Valenzuela Olivas, vecino calle Colón; el segundo lugar, lo obtuvo Yolanda Portillo y la tercera posición, América Quiñónez.

En canto, ganó el primer sitio Brisia Acosta Parra, habitante de la comisaría de Gabriel Leyva Solano; el segundo lugar se lo llevó Yolanda Portillo y el tercer lugar, América Quiñónez.

El primer lugar recibió un premio de 3 mil pesos; mil 500 pesos, el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar.
Jorge Alain Cruz Montoya, director del IMJU recalcó que la meta del alcalde Martín Ahumada Quintero es llevar programas de apoyo para los jóvenes en todas las comunidades.

Anunció que próximamente se lanzará la convocatoria para el Premio al Mérito Juvenil.

Angélica María Rábago Espinoza, directora de Educación y Promoción Social dijo que en esta administración son clave la cultura y los jóvenes.

En la premiación estuvieron Lourdes Cardona, presidenta del Sistema DIF Guasave, Andrea Leticia Espinoza, directora de Salud y el regidor Cuauhtémoc Romero.

Participaron como jurado Edson Emmanuel Gámez Acosta, Dante Jared, Alina Zapata y los regidores Adriana Valenzuela Benítez y Luis Velázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: