Guasave y Salvador Alvarado alistan operativo conjunto de Semana Santa en Bellavista

Bellavista,Sin.- El presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero y el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar se reunieron hoy en Bellavista, junto con regidores y funcionarios de Protección Civil, Obras Públicas y otras dependencias de ambos municipios, con el fin de garantizar la seguridad y la prestación de los servicios públicos en esta Semana Santa.

El alcalde de Guasave destacó los lazos de colaboración y de gran amistad con Armando Camacho, por lo que agradece su disposición de trabajar en coordinación para que las familias, que acuden de ambos municipios, disfruten de un espacio seguro y en las mejores condiciones.

Precisó que por seguridad de los visitantes, no podrán circular vehículos motorizados en las playas y se mantendrán las medidas de protección contra el COVID-19, para lo cual tendrán el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable.

En este sentido Martín Ahumada Quintero, precisó que la indicación es tener un saldo blanco, prevenir accidentes y ser muy respetuosos de los conductores y ciudadanos.

El Ayuntamiento de Guasave tiene lista la organización de los servicios médicos, con apoyo de Salud y Bienestar Social, Cruz Roja de Guasave y bomberos de ambos municipios.

Obras y Servicios Públicos de Guasave realizará el motonivelado y raspado de los accesos principales, para evitar problemas viales por la acumulación de arena en esa zona.

También se atenderán necesidades de alumbrado, el abasto de agua potable en pipas, regado, el servicio de recolección de la basura; baños, además se tiene proyectado instalar dos torres de salvamento y rehabilitar la ya existente.

Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, recalcó que están en la mejor disposición de colaborar con el gobierno de Guasave, un municipio con el que están hermanados con esta playa, a la que asisten miles de ciudadanos de su municipio.

Estuvieron en este encuentro José Pablo Félix Castillo, presidente del Comité de Colonos de Bellavista y su tesorera, Chuyita Mejía, además de regidores de ambos municipios, que se sumaron a las labores de coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: