Guillermo Galindo, honra a los trabajadores del sector en el grito de Independencia.

Mocorito, Sin.- En punto de las once de la noche, el Ayuntamiento de Mocorito, dio inicio con el protocolo del grito de Independencia, fue desde el balcón del palacio municipal, que ante la presencia de algunos funcionarios, el alcalde Guillermo Galindo Castro, recordó a los héroes que le dieron patria y libertad al país.

Guillermo Galindo, en el tradicional grito de independencia, rindió tributo a los trabajadores del sector salud, quienes han hecho un gran trabajo para combatir la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, el 42 Batallón de Infantería no se hizo presente en la ceremonia de Mocorito, fue la escolta de Seguridad Pública municipal la que participó en este sencillo evento protocolario.

Galindo Castro, acompañado de su familia, del cuerpo de regidores, el secretario del Ayuntamiento y la sindica procuradora, dio su último grito de independencia como presidente municipal de Mocorito.

Posterior al grito de Viva México, el alcalde de Mocorito dio las campanadas y hondeó la bandera tricolor, luego el cielo se iluminó con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Debido a la pandemia del COVID-19, no se permitió el acceso al palacio municipal, por lo que el Ayuntamiento hizo una transmisión a través de Facebook, sin embargo fueron pocas las personas que se conectaron para ver la conmemoración del grito de Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: