Gussy Lau comparte nueva canción de desamor ¿Terminó con Ángela Aguilar?

Ciudad de México.- En los últimos días Ángela Aguilar ha estado en el “ojo del huracán” después de que se filtraran fotos de ella junto al compositor Gussy Lau, quien después confirmó que tenía una relación con la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo, tras la polémica, se ha rumorado que ambos dieron fin a su noviazgo, algo que muchos creen después de que el cantante compartiera una canción de desamor.

Por medio de redes sociales ha circulado un video en el que Gussy Lau interpreta una canción con una letra muy llegadora y que habla sobre el rompimiento de una relación, por lo que muchos asumieron que su noviazgo con la cantante llegó a su fin.

“He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste no eres tú, soy yo”, comienza a cantar Gussy Lau.

En otro de los versos, Gussy Lau menciona que anda “vibrando bajo” por un desamor.

“Supongo que es el mal de amores. Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no”.

Aunque no se ha confirmado nada sobre que el amor terminó entre Gussy Lau y Ángela Aguilar, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, también habló sobre la relación entre los cantantes y mencionó que posiblemente Ángela y Gussy dieron fin a su noviazgo.

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad. A mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, dijo a Despierta América.

 

Con información y fotografía de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: