Gutiérrez es el Pítcher de la Semana en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

Guadalajara, Jal.- El zurdo de los Cañeros de Los Mochis tuvo una destacada actuación en la tercer semana de acción de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lo que le valió ser nombrado como el Pítcher de la Semana.

Gutiérrez abrió las hostilidades del miércoles 29 de octubre ante los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel Ciclón Echeverría y lanzó 6 innings de gran calidad tolerando solamente 1 hit, ajustándose perfectamente a su nuevo rol de abridor con una efectividad semanal intacta de 0.00.

El nativo de Sahuayo obtuvo su primera victoria en tres salidas, todas como inicialista, donde además ponchó a 8 rivales siendo sublíder de la semana en ese departamento.

Otras excelentes labores desde la loma de los disparos en este periodo del 27 de octubre al 1 de noviembre, fueron las de Manny Barreda de los Tomateros de Culiacán que logró la victoria ante los Cañeros de Los Mochis con 6 entradas de 6 ponches y efectividad de 1.50.

Por su parte, André Rienzo de los Yaquis de Obregón también salió con el triunfo ante los Mayos de Navojoa al trabajar 6.0 innings de 7 ponches, donde no permitió carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: