Habilitarán 12 bibliotecas en Angostura para impartir cursos de verano a niños

Angostura, Sin.- Las 12 bibliotecas con las que cuenta el municipio de Angostura, serán habilitadas para que los niños tomen cursos de verano señaló Leydi Diana Montoya Inzunza, directora de Cultura, quien dijo que los niños podrán acudir a realizar manualidades, además de participar en círculos de lectura y redacción.

La funcionaria municipal mencionó que la idea principal es que los niños además de realizar actividades recreativas que sirvan para fortalecer su memoria, también podrán reforzar el aprendizaje en la lectura y escritura, que es muy importante para su desarrollo educativo.

Indicó que los horarios para los cursos de verano serán de acuerdo a las necesidades de cada biblioteca, ya que algunas no cuentan con aire acondicionado, por lo que las encargadas seguramente realizarán las actividades por la mañana, mientras que las que cuentan con refrigeración, por la tarde.

Leydi Diana Montoya Inzunza aclaró que debido a que los niños del municipio de Angostura todavía no cuentan con la vacuna del Covid-19, será necesario que acudan a las bibliotecas con el cubrebocas, y que cumplan con los protocolos que indiquen las encargadas.

Adelantó que el municipio ofrecerá material para la elaboración de manualidades; sin embargo, dijo que de llegar a faltar se les pedirá a los padres de familia para que los niños no interrumpan las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: