Habitantes de Ahome reconocen el trabajo que está realizando el Gobierno Municipal

La Arrocera, Ahome, Sin.- Durante la tarde de este martes el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, puso en marcha los trabajos de revestimiento, motoconformado y regado de camino de acceso en el tramo de los ejidos La Arrocera y Santa Rosa, una obra que, dijeron vecinos del lugar, era muy anhelada en ese sector y se realiza con una inversión de poco más de 330 mil pesos.

Durante su mensaje el alcalde de Ahome aprovechó para agradecer a Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, y a Felipe Juárez Soto, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), así como a sus respectivos equipos, quienes, dijo, son los encargados de realizar esta obra.

“Esta fue una petición que nos hicieron, no podemos hacerlo de inmediato porque también Ahome me lo dejaron, parece que se está cayendo, está prendido de dos alfileres, pero poco a poquito hemos ido resolviendo las cosas, así que ténganos paciencia”, expresó Vargas Landeros.

En cuanto a una petición de un campo de futbol el Presidente Municipal explicó que se necesita un espacio, por lo que cuando se tenga esa área se lo hagan saber al ingeniero Jaime Romero, quien será el encargado de atender ese tema, y que a través de José Aureliano Valenzuela Román, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se les hará llegar material deportivo.

Durante su visita Vargas Landeros se percató que los juegos del ejido La Arrocera están en malas condiciones, por lo que designó a un habitante del lugar para que se encargue de repararlos, a quien dijo se le pagará por su trabajo, ya que lo importante es que los puedan disfrutar los niños.

El alcalde también aprovechó para escuchar las peticiones de la población, donde además les informó que el Gobierno Municipal está impulsando un proyecto de regularización de tierras, por lo que los estarán visitando en los próximos días para ver si los habitantes de esa zona son candidatos y se les puedan entregar escrituras, esto de forma gratuita.

Por su parte el comisario municipal de La Arrocera, Juan Carlos Lozano, dijo que los habitantes del lugar se sienten muy contentos por la rápida respuesta que les dio el Presidente Gerardo Vargas, ya que apenas el pasado 4 de enero hicieron la petición y hoy inician dichos trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: