Habitantes de Alhuey, Angostura, se quejan por mal estado de carretera

Angostura, Sin.- Habitantes de la sindicatura Alhuey, Angostura, se manifestaron en descontento respecto a las condiciones en las que se encuentra el tramo de la carretera que atraviesa a la comunidad, debido a los baches enormes que se forman y a las imperfecciones que provocan levantamiento del asfalto.

Los angosturenses comentaron que este problema se presenta cada año en la temporada de cosechas, ya que los troques y tráilers pasan cargados de semillas, y al llegar a la zona de frenado de la curva por el peso causan las malformaciones en el pavimento.

Mencionaron que en varias ocasiones desde administraciones pasadas han realizado el reporte de la problemática; sin embargo, siempre le hacen un “mejoralito”, rellenando los hoyos con asfalto, por lo que en cuestión de meses el problema vuelve a estar igual.

Los manifestantes solicitaron a la administración actual realizar un trabajo de calidad en el lugar para darle fin al problema, el cual pone en riesgo la vida de los automovilistas que se desplazan por el lugar, ya que al estar las imperfecciones en la curva puede llegar a provocar un accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: