Habitantes de la zona norte de Angostura se quedan sin el servicio de recolección de basura

Angostura, Sin.- Los tres camiones recolectores de basura que atienden la zona norte de Angostura están descompuestos, por este motivo no han recogido la basura durante tres semanas, señaló Elizabeth Osuna García.

La directora de Obras y Servicios Públicos mencionó que le preocupa la situación porque la basura en las calles representa un foco de infección para los ciudadanos, quienes ya han mostrado su inconformidad en redes sociales por la situación que prevalece.

Comentó que sostendrá pláticas con los síndicos de Chinitos, La Reforma y Gato de Lara para solicitarle que la apoyen con los vehículos recolectores que tienen para poder atender este problema, mientras salen los camiones del taller mecánico.

Elizabeth Osuna García aclaró que la recolección de basura no se ha trastocado por combustible, ni tampoco porque no quieran trabajar los empleados del área, como lo han mencionado algunos ciudadanos a quienes les pidió comprensión.

La funcionaria municipal reiteró que a la brevedad posible iniciarán con la recolección de basura, ya que pondrán a funcionar algunos dompes para el acarreo de los desechos de los hogares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: