Habitantes del Taballal pidieron servicios de drenaje durante jornada del bienestar

Guamúchil Sin.- Este sábado 25 de junio, las jornadas del bienestar llegaron a la comunidad El Taballal en dónde los habitantes se integraron a los trabajos de limpieza que realizan los funcionarios de la comuna, dónde abordaron al alcalde Armando Camacho Aguilar e hicieron importantes solicitudes.

Camacho Aguilar señaló que la gente le solicitó el servicio de drenaje, ante lo cual el edil les señaló que la topografía de la comunidad es complicada, pero aun así pedirá al departamento de obras y servicios públicos elaboren el proyecto correspondiente para iniciar las gestiones ante el gobierno del estado, también dijo harán una ampliación de red eléctrica para que los pobladores tengan un mejor servicio de energía eléctrica.

Camacho Aguilar destacó qué, con los trabajos realizados en la jornada, dieron mantenimiento a las calles de la comunidad, repararon luminarias y demás labores de limpieza y servicios públicos en toda la comunidad.

El presidente municipal de Salvador Alvarado, reiteró que, las comunidades del municipio también serán incluidas en las jornadas del bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: