Habrá baja temperatura en Sinaloa, pero no heladas, confirma Conagua

Los Mochis, Sin.- La Comisión Nacional del Agua en Sinaloa alertó a la población en general por un descenso en la temperatura a partir del miércoles de esta semana, y advirtió que la mínima pudiera llegar hasta los 8 grados en algunas regiones serranas del estado.

El director general del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Conagua en Sinaloa, José Luis Montalvo Espinoza señaló que el pronóstico marca esta baja en la temperatura, pero no para llegar al grado de una helada.

El funcionario de la Conagua en la entidad comentó que los productores no deben alarmarse por este descenso en la temperatura, y lo único que les pide es que estén atentos a cualquier cambio y evitar posibles afectaciones, pero agregó que en los próximos días no hay pronóstico de heladas.

El almacenamiento de las 11 presas de Sinaloa es de 5 mil 461 millones de metros cúbicos, lo que significa que están al 35.6 por ciento de su capacidad total de conservación, el cual es muy bajo comparado con la misma fecha del año pasado que las 11 presas estaban al 68 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: