Habrá Carnaval en Guasave el próximo año

Guasave, Sin.- Al reunirse con integrantes del Patronato del Carnaval Guasave, quienes le plantearon una serie de propuestas para lo que serán las fiestas del año próximo, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero les puntualizó que la idea es no ser restrictivos, por lo que cuentan con el apoyo del gobierno.

Y es que el presidente del Patronato del Carvanal de Guasave, Albeto Angulo Meza, le comentó al alcalde que la intención de ésta reunión era saber si podían iniciar con los preparativos, inclusive le dijo ya tienen pensadas algunas actividades por lo que urge una respuesta.

“Estamos receptivos a ideas, nosotros tenemos en mente hacer varias cosas y ya empezar a trabajar, pero si tu nos dices que no, pues no”.

La comitiva del organismo que proyecta las fiestas del próximo año, estaba encabezada por Ricardo Alberto Angulo Meza, presidente del Patronato del Carnaval Guasave, Edith Aguilar, Aurelio Leal, Luis Donaldo del Ángel, Juan Fernando Rodríguez, Esteban Peral Villanueva, Everardo Ahumada y César Camacho, quienes entregaron una serie de propuestas, entre ellas que el municipio se sume en la organización y aporte un carro alegórico.

Eso sí, dijo el alcalde, la recomendación para los habitantes es no relajar las medidas frente a la pandemia y les enfatizó que siempre las situaciones pueden ser cambiantes, pues pueden llegar enfermedades emergentes, a las que hay que estar atentos, no obstante, si adelantó que no ve condiciones para plantear restricciones para el 2023 que pudieran afectar el desarrollo del Carnaval en Guasave.

“Nos planteamos no ser restrictivos en el aspecto de tener actividades, pero sí reforzar medidas preventivas, que en el comercio siga prevaleciendo esa disciplina”, les dijo a los integrantes del patronato que planea las fiestas carnestolendas del año próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: