Habrá deporte adaptado en el Campamento de Verano del IMDA 2022

Los Mochis, Sin.- Con apertura a los atletas del deporte adaptado, se llevará a cabo a partir del 18 de julio al 12 de agosto, el Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Los para atletas tendrán la oportunidad de continuar desarrollando las habilidades que los han llevado a triunfar en eventos de índole estatal, regional, nacional e, incluso, internacional.

“El tema de la inclusión es prioritario en el gobierno de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, por eso serán recibidos todos nuestros deportistas con alguna discapacidad, para que se integren a las actividades de los grupos que habrá en las diferentes sedes”, expresó el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Los grupos de atletas se formarán de manera homogénea, los cuales quedaran divididos en base a sus aptitudes, es decir, principiantes, intermedios y avanzados.

También se dividirán por edades. El grupo uno será para los participantes de 6 y 7 años, el dos para los de 7 y 8, el tres para los de 9 y 10, el cuatro para los de 11 y 12, y el cinco para los de 13 y mayores.

El campamento arrancará oficialmente el 18 de julio, y tendrá una duración de cuatro semanas en 18 diferentes sedes, las cuales son la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Compuertas, ejido Mochis, Villa de Ahome, San Miguel, El Guayabo, Cohuibampo, San José de Ahome, ejido 20 de Noviembre, El Colorado, Lázaro Cárdenas, El Jitzámuri, Las Lajitas, Paredones, Higuera de Zaragoza, Topolobampo, y las colonias 72 y Siglo XXI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: