Habrá descuentos en comercio local para todos; tramiten su tarjeta gratuita en CANACO

Guasave, Sin.- A partir de este martes 19 de julio se inició con una campaña de descuentos en comercios locales pertenecientes a la Cámara Nacional de Comercio, este programa será indefinido, por lo que el presidente del organismo camaral en Guasave, Luis Ariel Lugo Carvajal exhortó a la población a tramitar la tarjeta de descuentos a toda la población en el municipio.

El líder del comercio local, destacó que además se trata que los mismos socios del organismo se conozcan y sepan que empresas locales están dentro de CANACO, situación que aumentará ventas y generará sentido de pertenencia que tanto urge por la baja demanda de la población últimamente.

“Tiene varios objetivos, estamos aprovechando varios puntos que tenemos que fortalecer como cámara en el municipio, recordarles para qué es CANACO y ofrecer ése valor agregado ése plus que tenemos que ofrecerles a los comerciantes que aun no se han agremiado al organismo”.

Comentó que el trámite es gratuito y rápido, se pretende que el cliente se identifique como un guasavense comprometido con el comercio local.

“Va a tener un descuento real, es para que se distinga como un cliente comprometido en aportar a la economía local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: