¿Habrá desfile del 20 de noviembre este año? Esto dice la directora de Educación en Ahome

Los Mochis, Sin.- Luego de la suspensión del tradicional desfile del 20 de noviembre el año pasado a causa de la pandemia de covid-19, la directora de Educación en Ahome, Marlén Fierro Arroyo, mencionó que para este 2021 el tema aún está siendo analizado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura del gobierno del estado, sin embargo, aseguró que para tomar una decisión final se tiene que consultar también a las escuelas directamente.

La maestra precisó que, independientemente de la realización o no del desfile, debido a la relevancia de la fecha el municipio diseñará un programa cívico-cultural especial en coordinación con otras dependencias.

Dejó claro que, en estos momentos, los planteles educativos están impedidos para hacer eventos masivos, sin embargo, quedará en ellos y la SEPyC si finalmente se lleva a cabo el tradicional desfile.

“Recordemos que el 20 de noviembre es una celebración cívico-cultural, entonces somos varias dependencias del municipio las cuales intervenimos para festejar tan importante fiesta. El desfile tiene que ver con las escuelas, y ahorita las escuelas tienen prohibido los eventos masivos. Tendríamos que preguntarla a la Secretaría de Educación Pública y hacer consulta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: