Habrá enroques de personal en la Jurisdicción Sanitaria 03 de la región del Évora

Angostura, Sin.- En la Jurisdicción Sanitaria 03 de la región del Évora habrá enroques para sacar adelante los trabajos y servicios que brinda ésta a la ciudadanía, señaló Julio César López Ramos.

El jefe de la dependencia comentó que no habrá cambios en los puestos administrativos, sólo en los colaboradores para hacer más eficiente el trabajo en la Jurisdicción Sanitaria 03 de la región del Évora.

Manifestó que en en salud no debe haber política porque todos los ciudadanos deben ser atendidos por igual, y para ello se necesita de personal capacitado que pueda desempeñarse en cualquier área.

Julio César López Ramos dijo que los cambios que se dieron recientemente en el sector Salud estatal tampoco deben afectar la operatividad en las Jurisdicciones Sanitarias, ni tampoco en los centros de salud y hospitales del gobierno del estado.

El doctor presidió la mañana de este jueves una jornada de salud en la sindicatura de Gato de Lara, donde hubo toma de presión arterial, chequeo de azúcar y colesterol, servicio bucal, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: