Habrá feria por el Día de la Virgen del Rosario a partir del lunes

Guasave, Sin.- El secretario del Ayuntamiento autorizó después de una reunión que tuvieron los verbeneros hace algunos días con él la instalación de la Feria de la Virgen del Rosario en Guasave, así lo confirmaron los mismos miembros de la verbena, una de las líderes de la organización, Adela Acosta, precisó que el argumento fue que ya tenían hechas las compras porque no se les avisó a tiempo que se cancelaba, por lo que en esta ocasión sólo serán alrededor de 50 los puestos que se colocarán en esta tradicional fiesta.

Además, dejó claro que se les dará prioridad a la organización a la que pertenece que son en total 43 puestos, y si queda espacio disponible se permitirá a otros verbeneros.

“Dialogando y poniéndonos de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas (…), nos dio permiso de trabajar a los que ya habíamos comprado la mercancía”.

En este sentido, la directora de Vía Pública, Susana Yin, recalcó que contarán con todas las medidas de salud y los espacios estarán distribuidos alrededor de la plazuela Miguel Hidalgo sin obstrucción de calles, separados con metro y medio entre cada puesto.

“Se van a tener todas las medidas de salud, que tengan sus requisitos, para eso venimos a ver cómo nos vamos a coordinador para que todos estén acomodados de acuerdo a las distancias”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: