Habrá remodelación de la Plazuela 27 de Septiembre en el 2023

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de intercambiar ideas y exponer algunos temas de interés para los diversos sectores productivos de la ciudad, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con la Intercamaral de Los Mochis.

Uno de los puntos centrales de esta reunión fue el reordenamiento y la remodelación que se requiere en la Plazuela 27 de Septiembre en donde la estancia de los Food Truck ha provocado molestia a algunos automovilistas y en ese sentido el propio alcalde les anunció un programa de embellecimiento del lugar, así lo manifestó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.

“El tema de la plazuela por ejemplo si nos queda un buen sabor de boca porque si bien es cierto lo que nos ha preocupado es la vocación de la plazuela porque es un ícono no se ve bien con los food truck y el presidente nos habla de un proyecto para el 2023 y ya está listo pero está esperando los recursos que si se van a bajar”, expresó.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte dijo que el proyecto es remodelar en forma casi completa la plazuela y a partir del 2023 habrá un reordenamiento del comercio que se instala en ese sector.

“En una remodelación completa y total que básicamente no se trata de que la van a tumbar toda y la van hacer de nuevo, pero si en muchos puntos se van a mejorar y es a partir del 2023 y ahí se va a reordenar a todo el comercio que existe alrededor”, detalló.

Por su parte, el presidente de la Canirac en Los Mochis, César Arturo Lima Murillo mencionó que ellos como restauranteros no están en contra de los Food Truck, pero si es necesario dijo que se regularicen y cumplan con el protocolo sanitario.

“Aquí lo que buscamos en los restaurantes es hacer la diferencia y más en cuanto a la inocuidad, es muy diferente y nosotros vendemos una experiencia culinaria pero si considero que ellos deben que cumplir y ellos también tienen una norma que está en el país y que está escrita y estoy a favor de regularizarlos”, comentó.

One comment

  1. Circulas por la Guerrero entre Hidalgo y Obregón, no contemplas la Plazuela (su interior) solo veo un muro de casetas de comida que impiden la visibilidad de este espacio, debido a la cadena de puestos de comida que hay en el arrollo de la calle Guerrero. Da la apariencia que estamos en una sindicatura. (Sigan autorizando estos puestos). Es una vergüenza ir ahí, ante la situación anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: