Habrá transparencia en uso de recursos: Martín Ahumada

Guasave, Sin.- En su gira de proselitismo por la tarde-noche en comunidades del municipio, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena y Partido Sinaloense, afirmó que estaba seguro que serán gobierno, y en este, puntualizó, se hará un gasto transparente que se ejercerá en obras para atender el rezago social.

“Serán tres años de Gobierno y el dinero hay que saberlo utilizar en obras que la comunidad requiere, por eso garantizo que el gasto será ejercido en forma transparente, en congruencia con el no robar, no mentir y no traicionar”.

La campaña en la jornada vespertina que se realiza a nivel de tierra que el candidato realiza tocó las comunidades de El Chino de los López, Guasavito y Callejones de Guasavito, y estuvo acompañado por Alba Virgen Montes, candidata a diputada por el Séptimo Distrito, además de la planilla de regidores y síndico procurador.

La demanda de los vecinos es obra pública, drenaje y alumbrado.

Para hacer todo lo que se demanda pidió a los ciudadanos, en su mayoría jefes de familia y mujeres que se han involucrado en la campaña, a ser corresponsables y partícipes en el ejercicio de gobierno.

“Para que las cosas sucedan tenemos que aportar un grano de arena de cada uno de nosotros”.

Destacó que el cambio en Guasave se ha venido operando, y citó como ejemplo las acciones que se realizan en obras con recursos del predial rústico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: