¿ Habrán limado asperesas? se reúne secretario del Ayuntamiento y Síndica Procuradora

Guasave, Sin.- De manera pública, así se desarrolló el primer encuentro entre el Secretario del Ayuntamiento de Guasave, Adán Camacho y la Síndico Procuradora, Georgina Burciaga Armenta, ambos aseguraron que no se tocaron ni temas políticos, ni asuntos internos, sino que el objetivo fue conocerse porque estarán trabajando los próximos 3 años en la administración 2021-2024 que encabeza el Dr. Martín Ahumada Quintero.

El Secretario de Ayuntamiento, precisó que la idea es mantener una relación de comunicación de cooperación y que ambos están obligados a conducirse así, reconoció que no habían tenido un acercamiento anteriormente, sin embargo, como encargado de la comunicación y la política interna del gobierno municipal decidió dar ése paso.

“Lo bueno y lo bonito, es que la plática estuvo muy buena, y así vamos a seguir prácticamente cafeseando, platicando y dialogando y cooperando los 3 años, trabajar en equipo es absolutamente inevitable y es obligado para cualquier funcionario público”.

Al respecto, la síndico procuradora, dejó claro que siempre ha tenido la disposición de trabajar en equipo y con transparencia, consideró también que no puede definir como provechoso el acercamiento porque fue para conocerse nada más.

“Esperemos que sea uno de muchos acercamientos para bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: