Hace 7 años no sabían de él: Aparece familia de Miguel Ángel Córdoba, quien dormía debajo de la L12

Luego de la tragedia ocurrida el pasado lunes en la Línea 12 del Metro, tras el colapso de la interestación Tezonco-Olivos, los usuarios de redes sociales quedaron conmovidos con el testimonio del joven Miguel Ángel Córdoba.

El muchacho, quien desafortunadamente vive en situación de calle, narró cómo vivió el momento del terrible percance, así como lo que hizo para salir con vida.

Durante una entrevista que concedió al medio Ruido en la Red, el joven Miguel Ángel Córdoba refirió que él se encontraba acostado debajo de la estructura de la Línea 12 del Metro al momento del accidente.

Él aseguró que desde hace varios años utiliza ese y otros lugares de la calle para dormir; además, expresó que se mantiene gracias a la venta de latas y botellas.

A los cibernautas les llamó la atención la nobleza del muchacho originario de Tabasco, por lo que se hicieron virales varias solicitudes de información sobre su paradero.

 

Incluso el político Simón Levy ofreció 8 mil pesos a quien le ayudara a localizar a Miguel Ángel Córdoba, pues refirió que su intención es ayudarlo a mejorar sus condiciones de vida.

Un supuesto familiar de Miguel Ángel Córdoba pidió ayuda para localizarlo

Ante el furor que se desató por encontrar al sobreviviente del accidente de la Línea 12 del Metro, surgió un cibernauta que aseguró ser su hermano.

Para comprobar sus dichos, el identificado en Facebook como “Logan Leon” presentó una fotografía de hace algunos años donde aparece alguien sumamente parecido al joven en situación de calle.

“Buenas tardes a todos. Soy el hermano de Miguel Ángel Córdoba. Somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda para dar con su paradero, ya que hace más de 7 años no hemos tenido noticias de él hasta ahora, que apareció en el video. Quisiéramos que nos ayudaran a dar con su paradero para ir por él”, expresó el hombre.

Hasta el momento se desconoce si la persona en realidad es familiar del joven Miguel Ángel Córdoba, quien aún habita en las inmediaciones de la Línea 12 del Metro.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: