Hace Jumapam revisión técnica del socavón en el bulevar Colosio

Mazatlán, Sin. – Las gerencias de Construcción y Operaciones de Jumapam ya están haciendo la revisión técnica del socavón que la mañana de ayer domingo surgió en el Bulevar Colosio, a la altura de la Colonia Rincón de Urías, a fin de que este mismo lunes por la noche inicien los trabajos de reposición del tramo del colector colapsado.

“Al parecer es un daño en el colector que pasa por este punto, de 24 pulgadas; estamos revisando los temas técnicos, para ver si entramos a reparar en obra emergente esta misma noche”, explicó el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo, Gerente de Operaciones de la Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

Precisó que la tubería a reponer son aproximadamente 13 metros de longitud, del colector de 24 pulgadas, que se encuentra a unos 3.5 metros de profundidad. Por la naturaleza de la problemática y lo transitado de la zona, se tiene previsto realizar los trabajos durante el horario nocturno, para darle agilidad a la obra, y terminarla en una sola noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: