Hace públicas sus aspiraciones para buscar la alcaldía de Angostura el regidor Miguel Sotelo

Angostura, Sin.- El regidor del PRI en Angostura, Miguel Sotelo Camacho, hizo públicas sus aspiraciones a participar por la alcaldía del municipio costero de la región del Évora, en las elecciones del 2021.

El edil del tricolor manifestó que como persona joven, le gustaría participar en el proceso electoral del próximo año, pero con otra posición política, en la que pueda seguir sirviéndole a los angosturenses.

Mencionó que conoce las problemáticas y las necesidades que tiene el municipio de Angostura, y que de darle el PRI la posibilidad de participar por la alcaldía, con gusto estará disponible para su partido político.

Miguel Sotelo Camacho destacó que es importante que los jóvenes se involucren en la política, y que aprovechen el 30 por ciento de los espacios que destinan los partidos políticos para este grupo de la sociedad, que le puede aportar cosas nuevas y positivas a los municipios, estados y el país.

El edil del tricolor reiteró que seguirá trabajando fuertemente como regidor, con la intención de sacar adelante al municipio y esperar los tiempos electorales para buscar la candidatura a la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: