Hace públicas sus aspiraciones Raúl Inzunza para dirigir la Pequeña Propiedad en Salvador Alvarado

Angostura, Sin.- El productor agrícola, Raúl Inzunza Camacho, hizo públicas sus aspiraciones para contener por la presidencia de la Pequeña Propiedad, en el municipio de Salvador Alvarado.

El aspirante manifestó que tiene más de 40 años trabajando y apoyando a los pequeños productores, por lo que le pareció justo levantar la mano y ser parte del proceso de elección.

Indicó que su prioridad será unir al sector y gestionar apoyos para los pequeños propietarios y temporales, que se han visto sumamente afectados con las siembras y rechazados por el Gobierno.

Raúl Inzunza Camacho mencionó que solicitará al actual presidente de la Pequeña Propiedad, Víctor Juan Pablo Inzunza Montoya, que realice a la brevedad posible la reunión de Consejo para definir la fecha para elecciones.

Invitó a los pequeños propietarios alvaradenses a que sean parte del proceso y que valoren el currículum de los aspirantes, ya que de esos dependerá su futuro y apoyos que puedan conseguir para seguir sembrando las tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: