Hacen “vaquita” empleados del Sistema DIF Angostura para apoyar con agua en el Aquatón 2022

Angostura, Sin.- Con donaciones de agua por parte de los trabajadores del Sistema DIF municipal de Angostura y ciudadanos, dio inicio el programa del Aquatón 2022 para apoyar en el problema de sequía que se vive en Sinaloa.

María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, presidenta del Sistema DIF municipal de Angostura, mencionó que los trabajadores se mostraron muy solidarios con esta causa, lo mismo que los ciudadanos que desde el lunes de esta semana empezaron a donar agua embotellada.

La máxima autoridad de la paramunicipal comentó que no hay ninguna meta establecida en el Aquatón, ya que cualquier donación de agua que hagan los ciudadanos, ayudará a palear los efectos de la sequía que viven varios municipios de Sinaloa.

María de los Ángeles Gaxiola Beltrán, recordó que, el centro de acopio instalado en el Sistema DIF y el Ayuntamiento de Angostura estarán abiertos de 7 de la mañana a 7 de la tarde de este martes, para que las personas que deseen donar agua tengan la oportunidad y tiempo suficiente para hacerlo.

La presidenta del Sistema DIF municipal de Angostura, indicó que, el agua puede ser donada en botellas de medio litro, un litro, dos litros, galones de cuatro litros, garrafones de 20 litros, o cualquier otra prestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: