¡Hackeo….! Sería bueno saber quiénes fueron, dice AMLO, pero no para juzgarlos

Ciudad de México.- No hay nada que ocultar, “esto del hackeo, que sería interesante saber pero sin testerearlos, sólo porque hay mucha gente que ayuda, y todo termina sabiéndose… sería importante saber quiénes fueron los que hackearon, pero no para juzgarlos, nada, sino nada más para saber si son los mismos.

“Porque nosotros padecimos, porque antes de la campaña había un pejeleaks… estos que acusan que se les espía… pero yo ayer no sabía. Pero esto lo tengo hasta en el último libro…. Porque recibía dinero de Peña, le dicen Animal Político, pero no lo relaciono”.

López Obrador dijo que por principio no espían a nadie, y segundo, qué caso tiene espiarlos si son previsibles esos dos articulistas que denuncian persecución.

El presidente dijo que se imaginen la fiesta que harían los del conservadurismo si encontraran supuestas pruebas de persecución, censura, ayuda o protección a alguien. “No… ni torturas, ni represión, ni persecución para nadie, derecho a disentir, garantizado a todos”, sostuvo el Presidente.

Sobre el contrato para adquirir el software de parte de la Sedena, dijo que se busque, que se entregue todo lo que se pida. Agradeció al servicio médico de la Sedena y La Marina porque dos años, todavía se está atendiendo a todos, aunque no sean derechohabientes.

Todavía el que llega afectado por Covid es atendido, “no hay nada de que avergonzarse, estos hicieron un escándalo pensando que iban a socavar al gobierno, por eso es muy importante no robar, no mentir, no traicionar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: