¡Hagan testamento!

Los Mochis, Ahome.- El presidente del Colegio de Notarios Públicos de Los Mochis, licenciado Jesús Zazueta Ibarra, hizo un llamado a toda la población a hacer su testamento en vida a fin de no heredar problemas, y sí permitir una salud familiar si de repente le llega la muerte.

Zazueta Ibarra indicó que la gente se asustó tanto y como la Pandemia aparentemente va a la baja, no quieren hacer testamento.

“Hagan testamento, acérquense con el Notario de su confianza. El Notario es amigo de la sociedad, es un auxiliar de la sociedad, no es caro el Notario”, dijo.

Zazueta Ibarra precisó que es necesario que toda la población aproveche los días que quedan del llamado Mes del Testamento que realizan el DIF y el Notariado sinaloense, porque es sumamente importante no heredar problemas a la familia.

Dijo que quienes van a hacer su testamento, van pensando en la Pandemia.

“En estos dos años ha cambiado el motivo por el cual la gente va con el Notario”, dijo.

Zazueta Ibarra precisó que el testante tiene facultad y poder de decisión de cambiar al heredero universal. Se pueden hacer los cambios que el testante quiera.

“Los que han ido dicen, no vaya a ser. En estos dos años ha cambiado el motivo por el cual la gente hace su testamento, hay conciencia, pero la gente no lo hace”, dijo.

El testamento público abierto con heredero universal cuesta 2 mil pesos, nada más, gracias al programa en coordinación con el DIF del llamado Mes del Testamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: