“Hago el compromiso de que no les voy a fallar porque soy de resultados”: Chuy López

El candidato del PRI-PAN-PRD Jesús “Chuy” López Rodríguez cerró sus primeros 15 días de campaña como el favorito de los guasavenses para ganar la presidencia municipal de Guasave, lo que ha podido constatar en las visitas hechas a las sindicaturas y colonias donde los vecinos se sienten identificados con este proyecto ganador.

El candidato aprovechó para agradecer el entusiasmo de cada encuentro con estructuras, liderazgos y sociedad a los que exhortó a redoblar esfuerzos con el propósito de cuidar día con día la elección.

“Siento que la campaña está caminando muy bien y cada vez nos vemos más fuertes, de manera que yo debo ser muy agradecido con la gente de Guasave porque nos manifiesta día con día que somos la mejor opción para poder gobernar nuestro querido municipio”, indicó.

Durante sus recorridos se ha encontrado con grandes rezagos, los ciudadanos padecen el servicio de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público y la recolección de basura, estas demandas ya forman parte del plan para el próximo gobierno municipal el cual trabajará incansablemente para crear las mejores condiciones de vida.

“Siempre les voy a agradecer que se la jueguen junto con nosotros y, sin duda, hago el compromiso de no fallarles porque saben que yo soy hombre de resultados”, señaló.

Durante estas dos semanas en las reuniones con los organismos camarales se fincaron importantes compromisos, por ejemplo, incluirlos en la configuración del Plan Municipal de Desarrollo para tomar decisiones acertadas junto con el cabildo y, de esa forma, revertir el retroceso que Guasave ha tenido en los últimos años.

En los siguientes días Chuy López intensificará su giras para llegar a más guasavenses que merecen ser atendidos y escuchados, el objetivo es estar en aquellos asentamientos olvidados por el gobierno local.

Más de la jornada número 15:

El candidato por la presidencia municipal Jesús “Chuy” López Rodríguez regresó a Juan José Ríos donde presenció el encuentro entre los equipos de Guiber Che Ríos vs El Fuerte con el que arrancaron las series de la liga de béisbol Clemente Grijalva en el estadio Armando Cáñez Córdova; tiró la primera bola, saludó a las novenas y a sus respectivas aficiones.

Ahí lo acompañaron el candidato por el cuarto distrito federal Eleno Flores Gámez, Dulce Ruíz candidata por el cuarto distrito local, Jesús Valdez dirigente del PRI en Sinaloa y los directivos del referido circuito.

Por la tarde asistió a la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación Ganadera Local y también lo recibieron las estructuras del PRI-PAN-PRD de la colonia STASE perteneciente a esta ciudad de Guasave, lo mismo en la comunidad de El Gallo de Limones en Batamote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: