Halcones sigue con vida y obliga a un sexto juego ante Rayos

Hermosillo, Son.- Halcones de Ciudad Obregón no se dio por vencido en la serie ante Rayos de Hermosillo y obligó a un sexto juego tras vencerlos 72-64 en la Arena Sonora, por lo que ahora tendrán la oportunidad de ir en busca del empate en su casa, la Arena ITSON.

El equipo dirigido por el español Déniz O’Donnell comenzó el compromiso imponiendo su localía al adjudicarse el periodo inicial 16-13. Para el segundo cuarto el cerrado juego favoreció a Ciudad Obregón 17-16, para irse al descanso del medio tiempo con pizarra de 32-30 a favor de los Rayos.

Al volver de los vestidores de la Arena Sonora el partido fue dominado por los Halcones al ganar el tercer lapso por doble digito, un 25-15 en dicho periodo le daba la vuelta en el marcador que señalaba 55-47 a favor de la visita. Llegó el último cuarto y con un empate de 17-17 el compromiso fue para los dirigidos por Ariel Rearte por pizarra de 72-64.

Por los ganadores los máximos encestadores fueron Germain Jordan con 23 puntos, Jimmy Hall Jr con 17 y Tony Farmer con 14. Por su parto lo derrotados tuvieron como destacados a Jeremy Hollowell con 21 unidades, Jimon Ivey con 14 y Terrence Drisdom con 8.

El juego número 6 de la serie de playoff se disputará el próximo jueves 16 de junio a las 9:15 p.m. (Hora de Sinaloa) en la casa de los Halcones de Ciudad Obregón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: