Hallan armas, drogas y más de un millón de pesos en el penal de Culiacán

Culiacán, Sin.- Durante un operativo al interior del penal de Aguaruto se localizaron armas cortas y largas, más de un millón de pesos, drogas, entre otros objetos ilícitos, informó el secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Desde las afueras del centro penitenciario, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, dio a conocer que derivado de los acontecimientos registrados en este centro penitenciario emprendieron un operativo de revisión al interior, encontrando un área con gallos con un terreno removido, donde se encontró lo siguiente:

En esta cavidad de una de las carracas del módulo 8 se encontraron 7 armas cortas y 6 armas largas, entre estas dos AR-15, AK-47 y una subametralladora.

Además de las armas se encontró en el lugar más de un millón 250 mil pesos, dos cajas con mariguana y bebidas alcohólicas.

“Hemos dicho que el penal no reúne las condiciones para albergar a personas que están privadas privadas de la libertad bajo sentencia por delitos del fuero federal”, dijo.

Castañeda Camarillo dio a conocer que la investigación quedará en manos del Ministerio Público Federal por tratarse de un aseguramiento de armas y drogas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: