Hallan bajo tierra credenciales de desaparecidos por Cártel Santa Rosa

Guanajuato.- La Comisión Estatal de Búsqueda y Familiares encontró probables pertenencias y credenciales de personas desaparecidas en un operativo en las cercanías de la comunidad Santa Rosa de Lima, Villagrán, tierra de Juan Antonio Yépez “El Marro”.

En el operativo se realizaron 25 excavaciones en Santa Rosa de Lima en las que se obtuvieron los hallazgos, informó el titular de la Comisión de Búsqueda, Héctor Díaz Ezquerra.

También se obtuvieron indicios para la posterior búsqueda de restos humanos, con la participación de la Fiscalía General del Estado y autoridades de seguridad.

El fin de semana pasado, la Comisión también realizó trabajos de reconocimiento de perímetros por los municipios de Villagrán, Salvatierra, Juventino Rosas y Celaya, con la participación de colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Díaz Ezquerra dijo que en Salvatierra se hizo un reconocimiento, “que es diferente a una búsqueda” en el que se atiende la inquietud de un familiar por algún indicio para luego realizar la búsqueda con la presencia de la fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: