Hallan cuerpo de joven desaparecido y su auto desvalijado en Xochimilco

Ciudad de México.- José David fue reportado como desaparecido el pasado 7 de octubre en la colonia Cuauhtémoc de la alcaldía Magdalena Contreras, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) emitió un boletín de búsqueda, sin embargo el pasado sábado su cuerpo fue hallado en un predio de Xochimilco.

El joven había salido en su vehículo Versa color blanco, en el que ofrecía servicio de taxi, mismo que fue abandonado desvalijado en dicho predio.

El día de su desaparición José David vestía playera blanca, chamarra negra, pants azul marino y tenis rojos.

Las autoridades suponen que se habría involucrado en temas relacionados al narcomenudeo, y por deudas habría sido asesinado, sin embargo las investigaciones para esclarecer su homicidio continúan.

Agente de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se dedicaron a buscar al joven tras reportarse su desaparición los primeros días del mes, hasta que el pasado sábado agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron el vehículo en Prolongación Benito Juárez y Camino Antiguo a San Andres.

En el sitio también se localizó un cuerpo enterrado, sin embargo fue hasta que lograron conseguir una orden de cateo, que las autoridades pudieron recuperar el cadáver y constatar que se trataba de José David.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: