Hallan cuerpos en la cajuela de un auto en Mazamitla; indagan si son de policías desaparecidos

Guadalajara, Jal.- Cuerpos mutilados dentro de bolsas negras fueron localizados al interior de la cajuela de un vehículo que fue abandonado sobre la carretera La Estacada a Epenche Chico, al ingreso del municipio de Mazamitla.

Los restos humanos estaban en el interior de un Sentra gris, placas JST-7832, que fue abandonado con los vidrios abajo y la cajuela abierta.

Se presume que los restos corresponderían a los dos policías de Santa María del Oro que fueron privados de su libertad el pasado viernes.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, comentó que “lo que tenemos preliminarmente es que sí se aprecia equipo táctico operativo de policía, algunos uniformes, y bueno algunas extremidades que se aprecian ahí en algunas bolsas”.

Será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el que determine a través de peritajes si los cuerpos corresponden a los uniformados que eran buscados desde el 2 de julio, tras desaparecer en la carretera de Quitupán-Santa María del Oro, a la altura de la comunidad de Montoso.

Hasta el momento se desconoce el tiempo de evolución cadavérica de los restos humanos.

En Mazamitla, el sábado pasado fue liberada una policía de Santa María del Oro quien fue privada de la libertad junto con dos de sus compañeros cuando se trasladaban en la patrulla.

Una camioneta tipo familiar blindada les cerró el paso e impactó la patrulla, y después fueron privados de su libertad.

Con imagen e información de Proceso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: