Hallan león africano muerto en calles de la alcaldía Iztapalapa

Ciudad de México.– La tarde del jueves 18 de febrero de 2021 un ciudadano publicó, por medio de su cuenta de Twitter, una serie de fotografías en las que denunciaba la presencia de un león africano muerto en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Por medio de varias imágenes, en las que se observa al felino sin vida, el usuario de la red social hizo un llamado a las autoridades para que acudieran al lugar para retirarlo, pues ya llevaba cerca de una semana en el lugar.

“Alguna autoridad que nos apoye, dejaron este león en la banqueta, ya tiene más de una semana y ninguna autoridad nos apoya en retirarlo o en hacer algo, esperemos nos puedan ayudar”, compartió el ciudadano.

Su llamada de alerta atrajo la atención de la alcaldía Iztapalapa y de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la cual se dio cita a la calle Claudia Alcocer, en la colonia San Sebastián Teconoxtitlán, para resguardar el cadáver, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición.

ras su resguardo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (PROFEPA) en Naucalpan.

Con información de Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: