Hallan lista con 29 nombres de posibles víctimas del feminicida serial, revelan autoridades de Edomex

Ciudad de México.- Dylcia García Espinoza de los Monteros, Fiscal Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México, aseguró que hay una lista de 29 posibles víctimas que habrían muerto a manos del feminicida de Atizapán.

Cabe recordar que la tarde del martes 18 de mayo fue detenido Andrés “N”, un hombre de 79 años que tenía pertenencias de mujeres y restos humanos esparcidos en su casa.

El sujeto era investigado por la muerte de una fémina; sin embargo, cuando las autoridades catearon su domicilio descubrieron indicios que lo implicarían en el asesinato de más personas.

En entrevista con la periodista Denise Maerker, Dylcia García Espinoza de los Monteros habló de los macabros hallazgos que se suscitaron durante la revisión del inmueble ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, del municipio mexiquense de Atizapán.

Las hipótesis indican que las víctimas de Andrés “N” podrían ser hasta 29 mujeres

Durante la conversación con Grupo Fórmula, la Fiscal Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México dio detalles de lo ocurrido durante el cateo en la casa de Andrés “N”.

“En otro mueble del mismo espacio, del mismo sótano, encontramos un indicio. En ese momento se desconoce si es de nuestra víctima o de alguien más”, refirió sobre el domicilio del feminicida de Atizapán.

“Al menos ahorita hemos encontrado pertenencias que pudiesen ser de cinco personas (…), además existe un cuaderno, existe un listado, en donde hay también nombres de diferentes personas, nombres de diferentes mujeres”, señaló sobre la lista presuntamente hecha por el sujeto.

Según la funcionaria, los nombres de Rubicela Gallegos Castillo y de Flor Vizcaino Mejía, mujeres desaparecidas desde hace años, también se encuentran en ese cuaderno.

“Hay aproximadamente 29 personas; sin embargo, existen leyendas dentro de cada una de estas personas que no sabemos cuál es el destino de cada una de ellas”, sentenció Dylcia García Espinoza de los Monteros sobre el individuo que era conocido por tener una carnicería en su colonia.

 

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: