Hallan muertos a tres hermanos; grupo armado los secuestró de su casa en Jalisco

Ciudad de México.- El domingo 9 de mayo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco.

Los restos se tratan de los hermanos Ana Karen, de 24 años, Luis Ángel, de 32, y José Alberto González Moreno, de 29 años, quienes fueron privados de la libertad la noche del pasado 7 de mayo por un comando armado que irrumpió en su casa, ubicada en el barrio de San Andrés.

La noticia fue confirmada por el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, quien emitió un comunicado por medio de sus redes sociales.

“Hoy se confirma la aparición sin vida de nuestro estudiante José Alberto, y sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen. Enviamos nuestra solidaridad a su familia. Toca unirnos y exigir justicia. Por ellas y ellos. Por todos. No podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierta en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia, donde la vida de nuestros seres queridos puede arrebatarse sin más”.

Encuentran narcomanta junto a cuerpos sin vida de los hermanos

Cabe mencionar que junto a los cuerpos sin vida de los jóvenes fue encontrada una narcomanta con un mensaje en contra de las autoridades de Jalisco.

Ante ello, el gobernador del estado, Enrique Alfaro, se pronunció al respecto y sostuvo que su gobierno no se intimidará ante el crimen organizado.

“La amenaza directa al Gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”, mencionó el funcionario.

Recordemos que fue la noche del pasado viernes cuando un comando armado ingresó a la casa de los hermanos González Moreno para sacarlos por la fuerza de su domicilio y después fueron subidos a una camioneta, desde entonces se desconocía su paradero.

De acuerdo con algunos testigos, los hombres que se llevaron a los jóvenes iban encapuchados y vestidos con pantalón militar color café, botas, camisa negra y chaleco antibalas, mismos que llevaban el nombre de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: