Han instalado 3 torres de vigilancia en playa las Glorias

Guasave, Sin. – El director de obras y servicios públicos municipales, Mauricio López Parra, indico, que desde el pasado miércoles iniciaron con los trabajos de instalación de las torres de vigilancia, desde la Ensenadita hasta Boca del Río, y este sábado ya llevaban instaladas 3 de 5 que contempla el proyecto, además dijo que, el principal objetivo de esto, es darle las herramientas necesarias al cuerpo de salvavidas para que puedan salvaguardar la vida de los bañistas.

“Dimos inicio a la instalación de las torres, esperemos tener un avance considerable para la semana que entra no, están a lo largo de la playa no, son puntos que determino protección civil, ellos fueron quienes nos indicaron en base de lo que marca el protocolo de salvamento, entonces ellos nos indicaron en que punto, van desde Boca del Río hasta la Ensenadita”.

El funcionario municipal, estimo, que sea en dos semanas cuando queden instaladas las 5 torres para que puedan ser usadas por los cuerpos de salvavidas, y dijo que, se van a invertir 320 mil pesos en este proyecto.

“Yo calculo que de dos a tres semanas deberán estar instaladas ya las 5 torres y pues prácticamente listas para ser ya usadas no, por los cuerpos de salvavidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: