Han sido tres años de cortinas de humo; nada que festejar

Los Mochis, Sin.- La Diputada Federal Erika Sánchez estableció que estos tres años de gobierno de la llamada 4T han sido fatales para diversos sectores de la sociedad, y como muestra está el agrícola de Sinaloa, donde se les eliminaron todos los apoyos; el tema de las estancias infantiles, que fueron canceladas; como desaparecieron las escuelas de tiempo completo y la eliminación de los comedores comunitarios.

Al hacer una evaluación de estos primeros tres años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido fatal para todos los sectores, pero a eso se le suma el problema de la inseguridad, las masacres y los feminicidios.

Culiacán, en Sinaloa, cerró como uno de los municipios más violentos para las mujeres, con el tercer lugar nacional en feminicidios donde poco se ha hecho para establecer medidas preventivas y de combate al fenómeno.

“Estos tres años han sido fatales… Le han dado el tiro de gracia a nuestros sectores productivos, la agricultura, la pesca y la ganadería”, dijo la legisladora federal.

Se ha visto cómo han atentado contra las estancias infantiles, contra comedores universitarios. “Hemos visto un tema de seguridad que ha impactado fuertemente a México, y Sinaloa no ha sido la excepción”, sostuvo.

Indicó Erika Sánchez que son pantallas de humo que se montan desde el gobierno federal.

“Se están viendo afectados todos. Particularmente a quienes ha atacado últimamente, como son las clases medias”, dijo.
Estos han sido tres años en los que se ha querido vender espejitos a la sociedad, y que se traducen en una pésima economía que no ha podido ser atendida.

“Ojalá estos tres años sirvan para que se puedan hacer cambios a nivel federal”, sostuvo finalmente la diputada federal Erika Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: