Han tenido gran aceptación los talleres de artes: Acción Social y Cultura

El Fuerte, Sin.- Durante la contingencia se tuvieron que adecuar las políticas públicas que se tenían planeadas en el programa de trabajo de las dependencias municipales; por ello, el personal de la Dirección de Acción Social y Cultura, ha llevado a cabo la implementación de talleres vía digital, aprovechando este medio de comunicación social para enseñar a niñas, niños y jóvenes distintas expresiones artísticas y culturales impartidas por maestros fortenses.

Román Padilla Balderrama, quien es el responsable de la Dirección de Acción Social y Cultura, señaló que las indicaciones de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, han sido mantenerse en constante comunicación con la sociedad; principalmente con las y los niños del municipio que puedan ser beneficiarios de políticas y acciones de la dependencia a su cargo.

Por ello, Padilla Balderrama, instruyó al personal a su cargo de implementar clases vía Facebook, para que maestros y profesores puedan impartir clases virtuales, las cuales ayudan de manera significativa al desarrollo integral de quienes han permanecido en sus hogares por el aislamiento social derivado de la contingencia sanitaria.

Clases de distintas disciplinas y expresiones seguirán compartiéndose por la página de la red de Facebook de la Dirección de Cultura y Acción Social del H. Ayuntamiento de El Fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: