Hará reajustes la alcaldesa con los recursos del IPR para cumplir compromisos de obras

Angostura, Sin.- La alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, buscará hacer reajustes con los recursos del Impuesto Predial Rústico para culminar la techumbre en la comunidad del Bruno B. García, esto tras manifestarse los habitantes del poblado en el Palacio Municipal.

La mandataria municipal mencionó que posiblemente con los recursos que le lleguen al cierre de la administración, puedan cumplir con este compromiso que hicieron el año pasado con los habitantes de este poblado de Angostura.

Comentó que ya tienen realizada la primera etapa de la techumbre, pero dijo que la situación económica del municipio y del estado es complicada para culminar este tipo de obras que hacienden alrededor del millón y medio de pesos.

La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez enfatizó que tratarán de culminar las obras pendientes de su administración, sin adquirir otro compromiso para no quedar mal con los ciudadanos al cierre de su periodo gubernamental.

Agradeció que el Gobernador haya iniciado recientemente con la construcción de la primera etapa de una calle en el campo pesquero Playa Colorada, además de atender oportunamente la solicitud que le hizo para implementar un programa de bacheo para las carreteras de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: