Harán dos drenes en La Reforma para prevenir inundaciones con las lluvias

Angostura, Sin.- Obras Públicas de Angostura hará dos drenes: uno en la colonia 30 de Enero y otro en la Miramar, para minimizar la posibilidad de un desastre con las lluvias, señaló Jesús Miguel Angulo López.

El director de Obras y Servicios Públicos de Angostura detalló que los drenes tendrán una longitud de 2.5 kilómetros, con salida hacía el mar, ya que estas dos colonias siempre han tenido problemas de inundaciones con las lluvias.

El funcionario municipal mencionó que los trabajos los realizarán apoyados del Módulo de Riego V-I, ya que está organismo hidroagrícola pondrá la maquinaria para hacer los trabajos en beneficio de los habitantes de las colonias 30 de Enero y Miramar.

Jesús Miguel Angulo López indicó que en lo que respecta a la cabecera y comunidades de Angostura, realizarán trabajos de desazolve de drenes, canales, y limpieza de alcantarillas, para prevenir riesgos de inundaciones.

El director de Obras y Servicios Públicos de Angostura pidió a los ciudadanos no tirar basura en las calles y alcantarillas, porque esto podría ser perjudicial con las lluvias que ya se dejaron ver el lunes en Alhuey y la cabecera municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: