Haremos un gobierno transparente, manejado con honestidad: Martín Ahumada

Al continuar su gira por sindicaturas del municipio, el presidente electo de Guasave, Martín Ahumada Quintero, afirmó ante habitantes de Estación Bamoa, que su gobierno será transparente y manejado con mucha honestidad.

“Haremos un trabajo siempre de frente a la sociedad, con mucha claridad y comunicación y siempre de una manera honesta, muy ética, porque así nos hemos desempeñado en nuestra profesión”, les señaló en su participación, luego de escuchar a varios comisarios y habitantes de esta sindicatura.

Destacó que su gobierno será de participación y les precisó que en la gira que desarrolla por las sindicaturas, no va a dorar la píldora, que habla con la verdad, pues los problemas que tiene el municipio son muy grandes, por lo que se requerirá de mucha gestión para resolver las demandas.

“Esto no se puede resolver si no es con la colaboración de toda la población”, destacó.

Hubo varias participaciones, como las del síndico Efraín Medina Enríquez, el síndico procurador Efraín Zavala, Rogelio Chávez Acosta, comisario de Capomas, Pedro Reyes Sánchez, de Capomas Dos, José Melchor Beltrán consejero de Canaco-Guasave, entre muchos otros.

Cada uno de los que participaron solicitaron entre otras cosas, drenaje sanitario, gimnasio al aire libre en Estación Bamoa, pavimento para el corredor comercial de esa sindicatura, carretera de Capomas a San Marcial.

Ahumada Quintero enfatizó ante los asistentes a la reunión, que el recorrido que hace, lo realiza sin colores partidistas, que lo encabeza como un alcalde electo, el mismo que a partir del 1 de noviembre gobernará para todos.

GIRA DE ACERCAMIENTO

Hasta hoy, el presidente electo ha recorrido las sindicaturas de Adolfo Ruiz Cortines, Juan José Ríos, León Fonseca y Estación Bamoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: