Hasta 15 días más para que vuelva a funcionar tomógrafo descompuesto del ISSSTE

Los Mochis, Sin.- Ante los reportes de pacientes del ISSSTE Los Mochis, indicando que no se han podido realizar las tomografías indicadas por su médico, aun cuando son pacientes sospechosos de Covid 19 u otras enfermedades de atención urgente, Noticiero Altavoz acudió a las instalaciones del mencionado nosocomio para constatar los hechos.

El doctor Aldo Emilio Hernández Jiménez, coordinador de rayos x, afirmó que el tomógrafo de esta unidad médica se encuentra descompuesto desde hace una semana, y que para que vuelva a funcionar tiene que llegar una pieza procedente del extranjero.

Hernández Jiménez comentó que no se ha dejado de atender a los pacientes que necesitan diagnósticos por rayos x, ya que al no poder realizarse la tomografía, se procede a hacer radiografías, aunque aclaró que estas no son igual de precisas.

Por último, el doctor mencionó que esperan restablecer el servicio de tomografías dentro de quince días, ya que este fue el plazo que los técnicos dieron para que llegue la pieza averiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: