Hasta ahorita nadie me ha dicho nada: Rolando Mercado

Guasave, Sin.- Hasta ahorita nadie me ha dicho nada refirió el presidente de Sinaloa Municipio, Rolando Mercado al ser cuestionado sobre su asistencia al evento de cierre de campaña realizado recientemente en la capital del estado para la promoción de la consulta ciudadana de revocación de mandato a realizarse el próximo domingo.

Dijo que acudió al evento mencionado en atención a la invitación que le hizo del gobernador del estado Rubén Rocha Moya, con quién dijo ha formado un gran equipo de trabajo y una bonita amistad.

Consideró que hoy en día se deben mejorar las políticas públicas y evolucionar ya que las viejas prácticas han pasado de moda y la política pública debe de ser incluyente y democrática al tiempo que destacó que por asistir a un solo evento no pasa nada, porque se trata de una atención.

Finalmente aseguró que es de criterio amplio y no cerrado y que se ha caracterizado por ser amigo y no hacer distinción, incluso refirió que al terminar el pasado proceso electoral cuando se dio a conocer que había ganado la presidencia municipal en Sinaloa los primeros en felicitarlo fue la gente de oposición ya que independiente de los partidos, son amigos, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: