Hasta el 30 de noviembre estará El Buen Fin en Angostura para el pago del IPU con el 100 % de descuento

Angostura, Sin.- Será hasta el 30 de noviembre cuando el Ayuntamiento de Angostura, tenga vigente el programa El Buen Fin para el pago del Impuesto Predial Urbano señaló el Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta, quien dijo que no se propusieron una meta en esta ocasión.

El funcionario municipal mencionó que están ofreciendo el 100 por ciento de descuento e en el pago del IPU, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar su pago en el horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Agradeció a los ciudadanos que se están poniendo al día en el pago de sus impuestos, lo que ha servido para mejorar los trabajos de los servicios públicos como la recolección de la basura, mantenimiento de alumbrado, raspado de calles, entre otros más.

Heriberto Tapia Armenta destacó que recientemente culminaron con un programa del 100 y 50 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial Urbano, adquisición de inmuebles, y permisos de alcoholes , en los que afortunadamente lograron superar la meta de 500 mil pesos, al recaudar más de 600 mil, entre septiembre y parte de noviembre.

El funcionario municipal indicó que es importante que los ciudadanos sean cumplidos con los pagos de los impuestos, porque esto le dará mayor margen de tener un buen funcionamiento al Ayuntamiento para saciar las necesidades de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: