¡Hasta el precio de las crayolas subió!

Los Mochis, Ahome.- Empresarios papeleros de la región denunciaron que hasta el precio de las crayolas escolares se incrementó en un 40 por ciento en este ciclo que concluye, y lamentablemente para poder absorber el impacto tendrán que hacer ajustes o una mezcla que les permita solventar la situación pero sin afectar al consumidor que es principalmente el padre de familia.

El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis, Rafael Nieto Tostado, dio a conocer que el anunció es de aumento del 40 por ciento en el precio de las crayolas, pero por supuesto como empresarios no pueden ser indolentes ni incrementar en ese porcentaje sus productos.

Tendría que hacerse una mezcla entre todos los productos a fin de que el ajuste no sea perjudicial para los padres de familia, principales consumidores de estos básicos.

Indicó que otros productos del ramo papelero también han sufrido incrementos, pero han podido soportar la situación a fin de no afectar a los consumidores finales, que finalmente vienen siendo los padres de familia y los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: