Hasta junio podrían llegar camiones recolectores: Alcalde

Guasave, Sin.- El proceso de licitación para la compra de los 10 camiones recolectores de basura que adquirirá el Gobierno para Guasave inició la semana pasada, y es que el alcalde, el Dr. Martin Ahumada Quintero, explicó que es una inversión de 26 millones de pesos por lo que requería transparencia en su ejecución.

El presidente municipal comentó que 3 unidades de las 10 que se comprarán son aportación estatal, por lo que aún cuando la urgencia de adquirirlas es justificación para una compra directa, quisieron mejor licitar; el proceso termina el 16 de este mes, el 17 darán a conocer a la empresa elegida y después existe un periodo de 20 días para que lleguen las unidades a Guasave.

“Estamos haciendo las cosas lo mejor posible queremos que la gente confíe”.

Ahumada Quintero dijo que por el momento están haciendo lo que se puede con lo que tienen para evitar un problema de salud pública ante la falta de unidades para cumplir con la recolección de basura oportuna.

“Yo espero que después de dado el resultado tengamos los camiones pronto, tienen hasta 20 días después de que se el fallo que sería el 17, pero ojalá que sea pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: