Hasta que salgan dictámenes de la ASE se podrá saber si Quirino es un digno embajador de México en España: Coparmex

Culiacán, Sin.- Hasta que se emitan los dictámenes de la Auditoría Superior del Estado sobre las cuentas públicas del gobierno de Quirino Ordaz Coppel la sociedad podría calificar si es un digno embajador de México en España, dijo el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Sinaloa .

Guillermo Gastélum Bon mencionó que el beneplácito a Quirino Ordaz Coppel por parte del gobierno de España es un asunto que se había alargado. Pidió al ex gobernador representar a México y particularmente a Sinaloa de manera correcta, enfocándose en unir a ambos países, fortalecer la fraternidad y cultivar lazos fuertes.

Consideró que calificar como un digno representante de México en España a Ordez Coppel no es un calificativo que tienen que dar empresarios sino la propia sociedad en el momento en que se emitan los dictámenes de parte de la Auditoría Superior del Estado y se verifique el correcto desempeño de su administración.

“Esto le corresponde a la sociedad ya que le salgan los dictámenes de la ASE, que se verifique el buen desempeño que tuvo la administración”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: