Hay “conspiradores” en mi gobierno, revela AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “no por un grupo de corruptos y pseudoambientalistas vamos a detener una obra que es en beneficio del pueblo, y que además que por el tiempo que llevaba parada nos estaba representando un alto costo de dinero del pueblo, nada más por intereses políticos de estos conservadores corruptos, nooooo”.

El presidente se refirió al Tren Maya y su tramo 5, “son obras públicas, y no podemos aceptar que intereses de grupos, de facciones, se sitúen por encima del interés general… ahora es el interés del pueblo, lo más importante de todo, el interés general”.

Vamos a seguir y vamos a cumplir para entregar el Tren Maya en diciembre del año próximo, dijo el Presidente, quien remarcó que ahora la obra es de Seguridad Nacional.

Se optó por otro procedimiento, ya se estableció el mecanismo legal.

“Queríamos esperar a que el Juez resolviera, pero volvemos a los mismo, dónde está la justicia rápida y expedita”, dijo.

López Obrador indicó que ya no se podía sostener así. El Consejo de Seguridad sesionó hace como una semana “ya les informan, sobre todo, no puedo hablar más porque no vayan a utilizar los Claudio X González… los, cómo se llama el abogado este…. Cossio…. Además mucha filtración de información, sabían que se iba a tomar un acuerdo la vez anterior, y media hora antes presentan los recursos de amparo”.

Se está trabajando en cuatro tramos, pero en el quinto, media hora antes que se hiciera valer el acuerdo, interpusieron el amparo, “es una conspiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: