Hay culebra en el agua en el fideicomiso del SNTE 53: Sergio Torres

Culiacán, Sin.- “En este asunto del fideicomiso entre gobierno del Estado y el SNTE 53 hay culebra en el agua, alguno de los dos, gobiernos del estado o el SNTE 53, está mintiendo”, dijo Sergio Torres Félix.

El dirigente de Movimiento Ciudadano mencionó que es evidente el choque entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el dirigente del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo, luego de que este último asegurara que el mandatario estatal virtió declaraciones falsas y calumniadoras sobre el fondo total del fideicomiso de la USE.

Aseguró que pese a la explicación que ayer ofreció el mandatario estatal durante La Semanera, quedaron más dudas que respuestas por lo que es necesario que se transparente esta información y se revele la cantidad total que adeuda el Gobierno del Estado por la renta del edificio de la Unidad de Servicios Estatales y cómo se creó este fideicomiso.

Consideró que pareciera que este fideicomiso surgió por arte de magia y hasta el momento no se ha informado el monto total que se pagó a la empresa propietaria del edificio.

Respecto al Carnaval Internacional de Mazatlán criticó que hasta el momento no se haya tomado la decisión de cancelar este evento pese a que la entidad pasó a color naranja en el Semáforo Epidemiológico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: